METRO CAPITAL LIDERÓ LA UNIÓN DE DOS GRANDES ACTORES DEL BIG DATA Y EL MARKETING DIGITAL GLOBAL

S4Capital, la compañía de servicios de marketing y publicidad digital creada en Londres por Sir Martin Sorrell, anuncia la fusión de MightyHive, una de sus compañías, con Digodat, la compañía de tecnología fundada por dos emprendedores argentinos, líder en Big Data y Performance.


"Estamos muy entusiasmados de poder acompañar a estos dos grandes equipos en esta nueva etapa. Esta unión permitirá a millones de empresas y clientes de todo el mundo acceder a productos más personalizados y de mejor calidad, gracias al uso de tecnología de punta y enormes capacidades cognitivas", asegura Klaus Bohner, socio co-fundador y CEO de Metro Capital.


UNA GRAN NOTICIA EN MEDIO DE LA PANDEMIA GLOBAL.

En Metro Capital estamos verdaderamente muy contentos de poder anunciar esta fusión que hemos liderado y que permitirá que dos grandes empresas dedicadas al marketing digital y al Big Data puedan potenciarse y sumar capacidades para el mundo entero.

Gracias a la fusión con de MightyHive con Digodat, la gran S4Capital adquiere nuevas capacidades analíticas y herramientas para marketing digital a nivel regional. A su vez, desde ahora los clientes de Digodat accederán a una gran cantidad de herramientas y capacidades que los clientes de MightyHive ya utilizan en todo el mundo.


#
HEMOS CONSOLIDADO LOS INTERESES DE DOS GRANDES EMPRESAS QUE HOY SE UNIERON PARA BRINDAR UNA PROPUESTA MUCHO MÁS PODEROSA A NIVEL GLOBAL.

Digodat es la compañía líder en análisis digital en América Latina, que ayuda a los clientes a aprovechar el potencial de los datos para encontrar información, aumentar las ventas e incrementar la satisfacción del cliente. Con más de 50 especialistas en datos en Argentina, Colombia, Chile y México, trabaja actualmente para clientes como Google, Telecom Argentina, Banco Galicia, Cencosud, BBVA, Grupo Falabella e Intercorp. A su vez, Digodat es socia certificada de Google en Google Analytics, Google Cloud y Google Marketing Platform, además de ser consulting partner de Looker.

Por su parte, MightyHive tiene la capacidad de ofrecer medición digital y análisis para los especialistas en marketing de todo el mundo, gracias a su presencia en 20 oficinas, distribuidas en 15 países.

Reconocido como líder mundial en tecnologías avanzadas de marketing y publicidad, es una nueva generación de consultoría de medios, que se asocia con marcas y agencias globales que buscan resultados de marketing transformadores, en un momento de grandes interrupciones y oportunidades.

NUESTRO ROL COMO CONSULTOR EN FINANZAS

Como consultora en finanzas para empresas nos es muy alentador confirmar nuestro rol en este tipo de transacciones donde brindamos un servicio integral que comienza en el análisis de las expectativas, intereses y posibilidades de nuestros clientes, la confección de la presentación corporativa hasta el cierre exitoso de la transacción.

Desde Metro Capital proveemos servicios de asesoramiento en finanzas corporativas para generar valor en las transacciones entre empresas pymes y grandes grupos empresarios. Somos un socio estratégico para los dueños de empresas dinámicas que desean vincularse con otras empresas a nivel global.

En esta oportunidad hemos logrado esta gran fusión entre la empresa de Big Data creada en 2015 por Alan Daitch y Mauro Giordano que hoy se unió a MightyHive, empresa que forma parte del grupo S4Capital, con presencia en más de 30 países brindando servicio de publicidad y marketing digital. Como dice uno de los socios fundadores de Digodat, "hoy la toma de decisiones apoyada en datos es el petróleo del siglo XXI."

Compartimos nuestra gacetilla de prensa para que puedan conocer un poco más acerca de esta buena noticia.

Somos Metro Capital, valoramos tu empresa.