Acerca de

En Metro Capital proveemos servicios de asesoramiento en finanzas corporativas.

Nos focalizamos en conectar a los dueños de empresas medianas con grandes empresas, siempre con el objetivo de generar valor en las transacciones financieras corporativas. Sabemos que es un segmento del mercado que requiere atención personalizada, sea para proyectos de inversión, financiaciones, adquisiciones, ventas de empresas o unidades de negocio.

Metro Capital es el mejor socio para los dueños de empresas dinámicas que desean relacionarse con otras empresas, ya sean de mayor o menor tamaño y alcance.


Entonces

Nos esmeramos en brindar asesoramiento de excelencia basado en entender tanto el negocio y su posición en el mercado como las aspiraciones personales de nuestros clientes. Por ello, aplicamos las mejores prácticas sin importar el tamaño de la transacción.


Además

Buscamos que las relaciones con nuestros clientes sean a largo plazo y se basen en la confianza y la integridad, lo que nos permite ayudarlos a negociar del modo que les resulte más favorable.

Los socios de Metro Capital tenemos una extensa trayectoria en ingeniería, gerencia general, comercial, financiera, operaciones y banca de inversión. Ya sea que nuestros clientes intenten adquirir una compañía, liderar un management buyout, conseguir un socio, aumentar su capital o vender su empresa, encontrarán entre los profesionales de Metro Capital el conocimiento de la industria y la experiencia que les asegurarán lograr el mejor resultado posible.


Equipo

Metro Capital fue fundada por Klaus Bohner y Fernando Pardo, quienes tuvieron como objetivo transmitir a sus clientes la experiencia profesional adquirida durante más de 25 años cada uno de trayectoria en diversas áreas comerciales, financieras y de gerencia general, tanto en empresas multinacionales como en emprendimientos medianos y en funciones transaccionales, como banca de inversión y private equity.

Conozca nuestro equipo profesional aquí »